Método VE+
Desprendimiento de retina

El desprendimiento de retina produce ceguera permanente de no ser atendida inmediatamente

Los golpes fuertes en la cabeza, grandes esfuerzos físicos y la retinopatía diabética proliferativa son de las causas más frecuentes del desprendimiento de retina.

Este padecimiento no solamente altera la visión de manera inmedita, sino que además produce daños que crecen rápidamente provocando la pérdida de la visión de forma irreversible y es más común en personas mayores de 40 años.

Minizar los efectos de un desprendimiento de retina o demorar su atención es una mala decisión

Sufir un desprendimiento de retina no es sinónimo de ceguera si se detecta y atiende de inmediato.

Acudir con un oftlmologo especializado en retina al primer síntoma representa una gran ventaja sobre quienes lo sufren y no actuan pues tienes la valiosa oportunidad de recuperar y conservar tu vista.

Es una enfermedad que causa la pérdida permanente de la visión y tú puedes dar el primer paso para proteger tu vista.

Tu puedes acceder a un estilo de vida pleno

Padecer desprendimiento de retina es involuntario, perder la vista por temor o desconocimiento es opcional.

Reparar las lesiones en la retina de forma efectiva con un dolor manejable es absolutamente factible y está más al alcance de tu mano de lo que te imaginas.

La clave del éxito del tratamiento radica en la definición y ejecución impecable de cada elemento por parte de un cirujano oftalmólogo experto con alta especialidad.

El Método VE+ para recuperar la vista al máximo posible

En VE+ empleamos el Tratamiento Específico Personalizado que le permite al paciente recuperar la vista al máximo, evitando daños irreversibles en la visión ocasionados por el Desprendimiento de Retina.

El Tratamiento Específico Personalizado para cada paciente lo determina un cirujano oftalmólogo con alta especialidad en retina y vitreo. Su experiencia, conocimientos y habilidad quirúrgica son imprescindibles para el diagnóstico, atención y ejecución precisa del tratamiento así como para el acompañamiento respetuoso y confiable del paciente.o.

En VE+ el tratamiento es mínimamente invasivo por lo que las molestias son moderadas. Las cirugías son ambulatorias y su recuperación es muy rápida.

El tratamiento específico personalizado
es la opción más efectiva tratar
el desprendimiento de retina

Minimamente invasivo

Tratamiento ambulatorio con molestias mínimas; rápido y efectivo con un corto periodo de recuperación

Es seguro y efectivo

El talento y experiencia del cirujano combinado con la tecnología de mayor vanguardia potencian el resultado

Mayor capacidad visual

Ganancia de visión sostenida por más tiempo pudiendo evitar la necesidad de otras cirugías

Pide tu valoración con 5 estudios incluidos e inicia el camino para llevar tu vista al máximo

Cuando confías el cuidado de tu vista a VE+ recuperas la vista al máximo posible mediante un tratamiento específico personalizado en manos de un mismo cirujano experto quien es el que te valora, te brinda el tratamiento y le da seguimiento a tu caso.

Anota tus datos de contactos para iniciar el camino hacia una mejor calidad de vida sin limitaciones y con plena autosuficiencia.