Método VE+
Pterigión

Las carnosidades o pterigiones son más comunes de lo que te imaginas

La exposición prolongada al sol, al viento o al polvo son factores que inciden en la formación de carnosidades y su aparición es más comun en personas entre 25 y 50 años.

Un pterigión no es solamente un tejido anómalo que causa una aspecto poco grato del ojo sino que además viene acompañado de molestias y una amenazada potencial que puede ocasionar daños permanentes en la cornea.

Las gotas hidratantes y ciertos medicamentos pueden reducir algunas molestias

Existen medicamentos indicados para mitigar algunas de las molestias ocasionadas por un pterigión o carnosidad y inclusive contener cierto ritmo de crecimiento pero no impedir o revertir su desarrollo.

Estás medidas suelen ser un paliativo parcial y temporal pero nada pueden hacer para eliminarlo y restaurar el ojo a su estado natural.

Tu puedes gozar de una hermosa mirada y mejorar tu vista al mismo tiempo

Padecer carnosidades es totalmente involuntario, vivir con molestias funcionales y estéticas por temor o desconocimiento es opcional.

Eliminar las carnosidades de forma efectiva y sin dolor es absolutamente factible y está más a tu alcance de lo que te imaginas.

La clave del éxito del tratamiento radica en la definición y ejecución impecable de cada elemento por parte de un cirujano oftalmólogo experto con especialidad en cirugía plástica ocular.

El Método VE+ para eliminar las molestas carnosidades y proteger tus ojos

En VE+ empleamos el Tratamiento Específico Personalizado que permite liberar el ojo del paciente del desagradable pterigión y proteger la cornea así como restaurar la conjuntiva a su estado natural.

El Tratamiento Específico Personalizado para cada paciente lo determina un cirujano oftalmólogo con alta especialidad en cirugía plástica ocular. Su experiencia, conocimientos y habilidad quirúrgica son imprescindibles para el diagnóstico, atención y ejecución precisa del tratamiento.

En VE+ la cirugía es mínimamente invasiva por lo que las molestias son casi imperceptibles; es una cirugía ambulatoria y su recuperación es prácticamente inmediata.

El tratamiento específico
personalizado es la opción más efectiva
para eliminar las carnosidades

Pronta
recuperación

Nuestra moderna técnica permite cubrir la zona de la cirugía con un injerto conjuntival para sanar rápidamente

Comodidad postquirúrgica

En lugar de suturas, comúnmente empleamos pegamento de tejido estéril para adherir el injerto conjuntival

Reduce la posible recurrencia

Combinamos antibióticos antitumorales con la autoplastía conjuntival para reemplazar el tejido anómalo reduciendo la posibilidad de reaparición

Pide tu valoración con 5 estudios incluidos e inicia el camino para llevar tu vista al máximo

Cuando confías el cuidado de tus ojos a VE+ te liberas de tus carnosidades de forma efectiva mediante un Tratamiento Específico Personalizado en manos de un mismo cirujano experto quien es el que te valora, te brinda el tratamiento y le da seguimiento a tu caso.

Anota tus datos de contactos para iniciar el camino hacia una mejor calidad de vida sin limitaciones y con plena autosuficiencia.