Según datos de la Secretaria de Salud, en México 1 de cada 2 personas con glaucoma no sabe que padece la enfermedad.
El Glaucoma es una es una enfermedad crónica y progresiva causada principalmente por hipertensión ocular y tiene una prevalencia de 4.0 % México.
El Glaucoma es la a principal causa de ceguera irreversible en personas mayores de 40 años.
Padecer glaucoma no es sinónimo de ceguera si se detecta y atiende a tiempo.
Saber si se padece la enfermedad representa una gran ventaja sobre miles de personas que la padecen y no lo saben por que tienes la valiosa oportunidad de emprender el camino para conservar tu vista.
Es una enfermedad silenciosa que no da síntomas. Tú puedes dar el primer paso para proteger tu vista.
Padecer glaucoma es irreversible, vivir con angustia y temor a perder la vista es opcional.
Solo hay un camino para preservar la vista: la detección oportuna y el control adecuado de la enfermedad. Definir qué tratamiento utilizar, cuando y como realizarlo y dónde llevarlo a cabo es parte de la fórmula.
La complejidad y el éxito del tratamiento radica en la definición y ejecución impecable de cada elemento.
En VE+ empleamos el Tratamiento Específico Personalizado que le permite al paciente proteger la vista al máximo, evitando daños progresivos irreversibles en la visión ocasionados por el Glaucoma.
El Tratamiento Específico Personalizado para cada paciente lo determina un cirujano oftalmólogo con alta especialidad en glaucoma. Su experiencia, conocimientos y habilidad quirúrgica son imprescindibles para el diagnóstico, atención y ejecución precisa del tratamiento así como para el acompañamiento respetuoso y confiable del paciente.
En VE+ el tratamiento es mínimamente invasivo por lo que las molestias son casi imperceptibles. Las cirugías son ambulatorias y su recuperación es prácticamente inmediata.
Tratamiento ambulatorio con molestias mínimas; rápido y efectivo con un corto periodo de recuperación
La aplicación de la combinación precisa de medicamentos en el sitio y momento exacto potencian el resultado
Ganancia de visión sostenida por más tiempo pudiendo evitar la necesidad de una cirugía
Cuando confías el cuidado de tu vista a VE+ proteges la vista al máximo posible mediante un tratamiento específico personalizado en manos de un mismo cirujano experto quien es el que te valora, te brinda el tratamiento y le da seguimiento a tu caso.
Anota tus datos de contacto para iniciar el camino hacia una mejor calidad de vida sin limitaciones y con plena autosuficiencia.