Anualmente se agregan otros 300,000 casos más mientras que la capacidad para atender este procedimiento es de 200,000 cirugías por año.
Esto implica que no se atiende ni siquiera el volumen adicional de casos de cada año por lo que el déficit crece.
Las cataratas y la presbicia son padecimientos visuales que se solucionan con un procedimiento quirúrgico donde se sustituye el lente natural del ojo llamado cristalino con un lente intraocular monofocal.
Este procedimiento permite recuperar gran parte de la visión que se tenía antes del padecimiento pero dista de lograr la visión óptima.
El lente intraocular que comúnmente se utiliza solo solucionará la vista a largas distancias, por lo que el paciente deberá seguir utilizando anteojos para distancias cercanas como la lectura o el uso de celular.
Los pacientes habrán pasado por un procedimiento quirúrgico solo para regresar a la condición de su vista previa al padecimiento, pero no para mejorarla.
En VE+ empleamos el lente intraocular multifocal exacto que le permita al paciente ver bien tanto de cercana como de lejos, evitando la necesidad de seguir utilizando lentes para lectura.
El lente adecuado para cada paciente lo determina un cirujano oftalmólogo con alta especialidad en catarata. Su experiencia, conocimientos y habilidad quirúrgica son imprescindibles para el diagnóstico preciso.
En VE+ la cirugía es mínimamente invasiva por lo que las molestias son casi imperceptibles; es una cirugía ambulatoria y su recuperación es prácticamente inmediata.
Se realiza mediante una cirugía ambulatoria, rápida y efectiva con un corto periodo de recuperación.
Permite recuperar y mejorar la vista de cerca y de lejos de forma inmediata.
Sus resultados son permanentes, duran por el resto de la vida.
Cuando confías el cuidado de tu vista a VE+ recuperas la vista en menos de 1 hora mediante el mejor tratamiento posible en manos de un mismo cirujano experto quien es el que te valora, realiza tu procedimiento quirúrgico y te da el seguimiento post operatorio.
Anota tus datos de contactos para iniciar el camino hacia una mejor calidad de vida sin limitaciones y con plena autosuficiencia.