La mayoría de las personas que usan lentes no sabe que hay una solución real a su alcance.
ELa miopía, astigmatismo e hipermetropía son imperfecciones de la cornea que impiden ver con claridad y que limitan la calidad de vida cuando se depende de unos lentes.
Los errores de refracción son la causa más común de limitación visual en personas mayores de 18 años.
Los errores de refracción mas comunes son anomalías de la cornea que frecuentemente se mitigan con el uso de gafas graduadas para corregir la proyección de lo que vemos en la retina.
Esta alternativa permite ver con mayor claridad y recuperar gran parte de la visión sin embargo dista mucho de ser una opción óptima y funcional, pues implica una dependencia total de las gafas o de los lentes de contacto.
Padecer de visión borrosa totalmente involuntario, vivir atado a unos lentes por temor o desconocimiento es opcional.
Corregir los errores de refracción de forma efectiva y sin dolor es absolutamente factible y está más al alcance de tu mano de lo que te imaginas.
La clave del éxito del tratamiento radica en la definición y ejecución impecable de cada elemento del proceso.
En VE+ empleamos el Tratamiento Específico Personalizado que le permite al paciente ver bien en cualquier circunstancia, cortando definitivamente la dependencia de los lentes de forma segura y efectiva.
El Tratamiento Específico Personalizado para cada paciente lo determina un cirujano oftalmólogo con alta especialidad en cornea. Su experiencia, conocimientos y habilidad quirúrgica son imprescindibles para el diagnóstico, atención y ejecución precisa del tratamiento.
En VE+ la cirugía es mínimamente invasiva por lo que las molestias son casi imperceptibles; es una cirugía ambulatoria y su recuperación es prácticamente inmediata.
Tratamiento ambulatorio con molestias mínimas; rápido y efectivo con un corto periodo de recuperación
El talento y experiencia del cirujano combinado con la tecnología de mayor vanguardia potencian el resultado
Una vez corregidos los errores de refracción de la cornea, estos no regresarán; los beneficios son para siempre.
Cuando confías el cuidado de tu vista a VE+ te liberas de tus lentes en unos minutos mediante el un tratamiento específico personalizado en manos de un mismo cirujano experto quien es el que te valora, te brinda el tratamiento y le da seguimiento a tu caso.
Anota tus datos de contactos para iniciar el camino hacia una mejor calidad de vida sin limitaciones y con plena autosuficiencia.